15.5.10

reconstitución & thank you


Después de investigar y permanecer observando a través del individuo, llegué hace tiempo al punto que requiere ampliar tus objetivos cuando pretendes hablar de situaciones compartidas. La transición se fue hacia estratos más personales, pasó por mi experiencia y por la de todas las personas que compartieron conmigo sus leves pasos hacia lo que está más allá de lo que decidimos. Digamos que dejé el análisis individual y coleccioné testimonios. Después de todo este tiempo, tras haber razonado qué hacer,y cuando hablando de transición hablamos de la experiencia de la formación, el análisis global ha desencadenado en el individual, ahora en mi.

Transition, tras la respuesta de las encuestas que han ocupado este tiempo, se está transformando en una introspección necesaria para recorrer mi propia transición y llegar a controlar como estudiarla en los demás.

Ahora estoy con las pequeñas cosas, realizando un archivo de objetualidades que desembarque en algo. De haberlo sabido hace tiempo, creo que hubiese guardado hasta el último ticket de la compra.

Empieza a hacerse mmmmuy interesante observar los residuos de mi tiempo y la fisicalidad que me acompraña para poder describirme en un periodo...






gracias a vuestras respuestas, y a vuestro tiempo con los cuestionarios, gracias por ayudarme a darle sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario